Para crear una clase, Primero debemos dar un nombre a
nuestra unidad,
Después debemos asignar un nombre a nuestra clase donde Nuestras funciones
y procedimientos.
y procedimientos.
Ej. Unit Natural;
Interface
Type
ClaseNatural=Class
End;
Implementation
End.
Y esta clase va ser de tipo ClaseNatural.
Luego debemos construir nuestra clase
Ej. Unit Natural;
Interface
Type
Constructor
crear;
End;
Implementation
End.
Luego ver que funciones o procedimientos van ser de tipo
publico o privado.
Interface
Type
ClaseNatural=Class
Private
Public
End;
Implementation
End.
Nuestro constructor debe ser de tipo public.
Luego si es necesario usar librerías para realizar algún
procedimiento o función
colocamos .
colocamos .
Ej. Unit Natural;
Interface
// aquí van
las librerías que uno debe usar
Uses SysUtils;
Type
ClaseNatural=Class
ClaseNatural=Class
Private
Public
End;
Implementation
End.
IMPLEMENTAREMOS FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS A NUESTRA ClaseNatural
IMPLEMENTAREMOS FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS A NUESTRA ClaseNatural
No hay comentarios:
Publicar un comentario